El Antebrazo– La Manera De Llegarle Al Corazon?
Mamá me dio esta regla en la parte superior de la lista de “Las 100 Regalas Para Mantener Una Relación Duradera”. Yo no me di cuenta hasta más tarde que el motivo porque esta regla estaba en la parte superior de la lista, era porque también es la mejor manera de coquetear, y obtener y mantener la atención del ser deseado
La Regla número 22 es: Toque el antebrazo de tu pareja cuando hable con él o ella. Ahora, esto no tiene que suceder en todas las conversaciones, pero cuanto más lo hace uno , como un gesto natural en una conversación, más le llega uno adentro del corazón del ser amado.
En realidad hay un par de factores científico detrás de este gesto. La primera es que la parte inferior del antebrazo es lisa y altamente sensible debido a la capa de piel delgada. La segunda es que la parte superior del antebrazo es también extremadamente sensible, debido a los folículos del pelo que están llenos de nervios. El antebrazo, por lo tanto, es tan perceptivo a la sensación, que es una de las rutas más fáciles así a las emociones de una persona. Recuerde esto: tocar el antebrazo es tocar el corazón.
Pruebe usted esto la próxima vez que usted se ve involucrado en una conversación con el sexo opuesto – toque el antebrazo (ya sea superior o inferior), mientras que usted está hablando, y solamente por un momento. Usted debe notar que el contacto visual directo se estimula entre usted y la persona que está sosteniendo la conversación.
En una relación, o en un matrimonio, la comunicación es la clave para su estabilidad. Tenemos que asegurarnos de que nuestro compañero entienda que estamos “presente” en la conversación que estamos manteniendo con el/ella. La forma más sencilla para reforzar esto es tocar el antebrazo mientras hablamos con ellos, especialmente si le estamos pidiendo algo.
¿Por qué es importante tocar el antebrazo, cuando se le solicita algo a nuestra pareja? El toque del antebrazo se conoce como un toque para la conformidad debido a que este gesto intenta dirigir la conducta de esa persona, y muy a menudo, también influye en sus actitudes o sentimientos.
(En un estudio realizado por Willis y Hamm (1980), los participantes se les pidió que firmaran una petición. Mientras que el 55% de los que no se les tocaba el antebrazo se ponían de acuerdo en firmar, un 81% de los participantes tocados en el antebrazo firmaron la misma petición. En un segundo estudio la gente fueron pedida que rellenaran un cuestionario. Los que no se tocaron en el antebrazo y la llenaron fue un total del 40%; sin embargo, los que se tocaron en el antebrazo cuando se les pidió que la rellenaran resulto en el 70% decir que si.)
Así que hay algo de sustancia a la regla número 22. Personalmente, desde que me introdujo esta regla mi Madre, inconscientemente la he utilizó en todos los aspectos de la vida, y no puede dejar de pensar que he tenido muchas más puertas abiertas para mí por motivo de él. Por lo tanto, prueben este consejo amigos y amigas, creo que será una grata sorpresa para ustedes ver los resultados!
– Se despide el día de hoy, su Musa y Servidora, Bella Bardot
No trackbacks yet.