Hacer El Amor Con Intencion….

Regla Numero 78 Para Mantener Una Relación Duradera (Y Feliz!)

Esta es una de mis favoritas, y la que mas les llama la atención a las personas curiosas.  He tratado de encontrar en donde origino esta regla, pero mientras mas busco, mas pienso que debe de haber originado en unos de esos lugares “prohibidos” que tambien les pertenece el titulo de unas de las partes mas románticas del mundo– como París.

Pero lleguemos a lo bueno.  El hacer el amor se puede convertir en una rutina trabajosa, la cual poco se disfruta cuando uno lleva años en una relación monógama.  El motivo de esta tragedia, pienso yo que tiene que ver con la realidad que le hemos perdido el “gusto” al acto, y que se nos ha olvidado lo que representa.  El hacer el amor debe de ser romántico, memorable– debe de poder tocarnos el corazón y las emociones, tanto para la mujer como el hombre.  Cuando perdemos la intención del romance, se empieza a perder el gusto, y bueno de allí se pierde todo, poco a poco.

La Regla Numero 78 dice que uno siempre debe de cuidarse sus “jugos” amorosos para atraer y mantener a su ser amado.  Y ESTA REGLA ES PARA AMBOS,  LAS MUJERES Y LOS HOMBRES!

La regla dice que la mujer siempre debe de tomarse un  té sumergido en una poción de azahar (de naranja), agua de rosas y menta.  El hombre debe de acordarse tomar jugo de piña.  Según la leyenda, estas bebidas, cuando tomadas semanalmente, mantienen un nivel dulce en los “jugos amorosos” , y nos pone en una disposición muy placentera, para que la pareja pueda disfrutar bien de su acto.

Cierren la boca, que ya se que están pensando que ¿Cómo puede ser que Bella Bardot está hablando de estas cosas? Pues quiero decirles que hasta mi bisabuela sabia de esto.  Son las cosas que aun las damas mas finas llegaban a saber antes de casarse. Lo verdaderamente triste es, que en una etapa en la cual vivimos nosotros–tan adelantada con la supuesta revolución sexual, se hayan perdido estos consejeros que son joyas para un matrimonio.

Nosotros para comer bien, aprendemos a cocinar.  Para pescar, compramos las mejores cañas y carretes,  para jugar cualquier deporte nos entrenamos.  Entonces, ¿Por qué  no también ponerle el mismo esfuerzo al acto de hacer el amor?  Un acto que no solamente es necesario para mantener una relación duradera, pero que cuando lo celebramos nos mantiene felices.
Así que aquí esta, la queridas Regla Numero 78:  Hacer El Amor Con Intención– primero preparándose para el acto con unas pociones de amor muy fáciles de conseguir y poner en práctica.

Los veo en el mercado!

 

 

Se despide de ustedes el día de hoy su Servidora y Musa, Bella Bardot

 

 

*Por favor siempre consultar a un médico antes de usar cualquier té de hierbas, especialmente si usted está embarazada o podría no ser conscientes de ciertas alergias.  Estos consejos no deben de substituir a los consejos de su medico.

Advertisements
  1. Hello blogger, i must say you have very interesting articles here.
    Your blog should go viral. You need initial traffic only.
    How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: