Regla Numero 39 Para Mantener Una Relacion Duradera

Con el Día de San Valentía ya aproximándose,  les empiezo a recordar a mis amistades la importancia de la sonrisa.  Usted sabia que la felicidad diaria en una relación es como un músculo que si no se utiliza se pone flácido?

Con tantas responsabilidades en estos días, es difícil mantener la felicidad dentro del matrimonio o dentro de una relación.  Es muy fácil dejar que las cosas ajenas de la relación (los problemas económicos, el estrés diario del día cotidiano) se introduzcan dentro de nuestras vidas y esto puede llegar a interrumpir la felicidad genuina en una relación.

Conozco a muchas amistades que eran muy felices, pero no supieron controlar los problemas que estaban afuera de la relación y dejaron que estos mismos problemas los confundiera a pensar que eran infeliz juntos, y se llegaron a separar como pareja a causa de esto.

La Regla Numero 39 tiene que ver con la sonrisa.  Piensen ustedes que la sonrisa es un ejercicio.  Mientras mas lo hagan, mas fácil es de mantener el régimen, y mas en forma uno mantiene su persona.

La felicidad se aprende a mantener.  Es un estado de mente que uno mismo tiene que aprender a llevar. La manera mas efectiva de lograr esto es aprender a sonreír. La sonrisa abre caminos y tumba puertas.  Una sonrisa le puede cambiar la dinámica del día.  La sonrisa demuestra la amistad, y que usted es una persona abierta con una buena disposición.

La sonrisa también es contagiosa, es mucho mas difícil que alguien le hable con genio o con amargura si uno primero le da a esa persona una sonrisa.  Es el arma mas fuerte, y la menos usada!

Así que la lección del día: La Regla Numero 39– SONRÍA– con frecuencia y con intención, que solamente usted puede llegar a lograr un hogar lleno de felicidad y alegría, y el sonreír es la manera mas útil de llegar a esta meta!

Se despide su servidora y Musa, Bella Bardot–ayudandole a conseguir su “MEJOR USTED” .

Advertisements
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: