Secreto Número 53 Para Manetener Un Matrimonio Feliz

Desde niña, mi madre me daba varios consejos que ella decía me iba a ayudar en mi futuro hogareño.  Este en particular, trataba de las 100 cosas que a una mujer no le podía faltar para mantener el amor vivo en su matrimonio.

Criada por mujeres en la familia famosas por mantener matrimonios largos y felices, esta enseñanza es muy importante implementarla de muy joven a las niñas, pues son ideas que bien inculcadas , llegan a dar un fruto lindo para la vida de estas cuando llegan a su enlace de matrimonio.  Mi Madre me empezó a hablar sobre estas cosas desde que tengo sentido común.

El consejo numero 53 es uno que TODA NINA debe de escuchar alguna vez en su vida– y trata del AMOR PROPIO.  Mama me decía, “hija,  adora a tu esposo, pero siempre quierete a ti misma– un POQUITO mas que eso.”

Esas palabras al principio me sonaban egoístas, pues uno de niña va creciendo con las leyendas de la cenicienta y con los cuentos de hadas, y así  llega a pensar que el amor tiene que ser sacrificado y totalmente entregado.  No fue hasta que llegue a tener unos cuantos años de matrimonio, que yo misma  entendí lo que mi Madre me aconsejaba;  y desde que llegue a entenderlo, he llegado a tener un matrimonio alegre y lleno de amor y comprensión entre ambos.

¿Cuál  es el secreto de amarse uno mismo un poquito mas? Es simple– el amor propio nos destaca con nuestra pareja como un ser que necesita ser respetado y querido apropiadamente.  Por ejemplo, si mi esposo sabe que yo me cuido, que me respeto como mujer y como persona, que mis necesidades son importantes para mi, el estará mas dispuesto a valorarme igualmente, pues le estoy dando precedente de como actuar conmigo, y lo que se espera de el y de su comportamiento.

Este consejo llega a traer mucha felicidad a un matrimonio.  Muchos matrimonios están llenos de danos emocionales sufridos por la mujer porque la mujer no se siente apreciada.

Mi pregunta es fácil: ¿Como piensa usted sentirse apreciada si usted misma no se aprecia.? Aprendase a querer!  Mirase usted misma en el espejo (no se preocupe parecerse loca, nadie la esta mirando!) Dígase todas las cosas buenas que a usted le pertenece! Empiecese a piropear! Halaguese! Pronto usted vera que este pequeño cambio va a empezar a empapar sus propios sentimientos y su auto estima va a crecer.

Asi que ya saben, quieren un matrimonio feliz y lleno de amor duradero? Acuérdense del Secreto Numero 53– Quierase USTED primero, y un poquito mas de lo que quiere a su compañero– que todo lo de mas le sigue!

Se despide su servidora y Musa, Bella Bardot–ayudandole a conseguir su “MEJOR USTED” .

Advertisements
  1. Muy Interesante

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: